Apartamento Colón3E - Alquiler de apartamentos y villas en Calpe, Moraira y Benissa (Costa Blanca)

Alquileres Gritzke
costa-ferien.de
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Apartamento Colón3E

Alquiler vacacional

Apartamento para 3 personas (o 2 adultos y 2 niños)

Apartamento en primera línea de la playa Arenal-Bol de Calpe (otorgada con la marca Q del Instituto para la calidad turística española), situado directamente en el paseo marítimo. Está en la tercera planta y tiene unas vistas muy bonitas sobre el mar y el Peñon de Ifách.

El apartamento dispone de un dormitorio con dos camas, salón con sofá-cama, un baño con ducha, cocina amueblada y una terraza cubierta. También tiene a su disposición una piscina comunitaria y una plaza de parking gratuita.


El centro de Calpe se encuentra a sólo 300 m.

Playa Arenal Bol de Calpe
Puerto de Calpe

Equipamiento + Extras:

- Aire acondicionado
- Televisión de pantalla plana
- Cocina con lavadora, nevera y microondas
- Calefacción central a gas
- Balcón amueblado
- Plaza de parking gratuita
- Piscina comunitaria

- Lo sentimos, pero no se admiten animales domésticos

Precios por semana 2020

Hasta el 17 de marzo Desde el 17 de marzo, abril y mayo JunioJulio a Diciembre
Alquilado 380 565Alquilado
Estos precios incluyen ropa de cama y toallas (1 juego/persona durante la estancia), luz, aire acondicionado, agua, limpieza final, una plaza de parking en el recinto y el IVA.
Consulta de disponibilidad







Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JOHANNES MANFRED GRITZKE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad aquí, a la que se puede acceder desde el pie de esta página.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. Su negativa a facilitarme la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal