Condiciones generales de Alquileres Gritzke - Alquiler de apartamentos y villas en Calpe, Moraira y Benissa (Costa Blanca)

Alquileres Gritzke
costa-ferien.de
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones generales de Alquileres Gritzke

Las siguientes condiciones generales son válidas para todas aquellas casas y apartamentos, para los que Alquileres Gritzke actúe de intermediario.

1.) RESERVA

La reserva ha de realizarse por escrito (carta, fax o e-mail) y se convertirá en fija con el ingreso del pago de la señal que es aproximadamente el 40% del precio total y que debe ser abonada mediante transferencia bancaria dentro de 7 días a la cuenta del administrador. Si después de este período no se hubiese abonado dicho importe, Alquileres Gritzke tendrá el derecho de anular la reserva. Con este pago el cliente aceptará estas condiciones generales. Los restantes 60% deben ser pagados el día de la llegada al recibir las llaves. El precio total de la casa / del apartamento incluye luz, agua, gas, limpieza final, ropa de cama y toallas (1 juego/persona para toda la estancia), el IVA y, si se indica así en la ficha, una plaza de parking.

2.) ANULACIÓN

En caso de anulación, el cliente debe comunicarla a Alquileres Gritzke. Según la fecha de la misma se aplicarán los siguientes pagos:
        - Hasta 29 días antes del día de llegada:        50€ gastos de administración y cancelación
        - Entre 28 y 8 días antes del día de llegada:   20% del precio total
        - Menos de 7 días antes del día de llegada:    40% del precio total (la señal)

3.) FIANZA

A la recogida de llaves, el cliente debe dejar una fianza cuyo importe depende de la casa / del apartamento y que se indica en la correspondiente ficha. En caso de no pagar esta fianza, Alquileres Gritzke o el administrador tendrán el derecho de negar el acceso a la casa / al apartamento. Este importe sirve para cubrir posibles daños causados por el cliente en el mobiliario o los enseres. El día de la salida se le devolverá este importe íntegramente, una vez comprobado el perfecto estado de la casa / del apartamento. De lo contrario, Alquileres Gritzke/el administrador deducirá de este importe la cantidad correspondiente para pagar los daños ocasionados.

4.) CAPACIDAD MÁXIMA

El cliente debe respetar la capacidad máxima indicada para cada casa/apartamento. De no ser así, Alquileres Gritzke se reserva el derecho de rescindir este contrato de forma inmediata o bien de reclamar los importes que entienda procedentes.

5.) LLEGADA, SALIDA, PROLONGACIÓN Y REDUCCIÓN

La llegada es siempre a partir de las 14.00 h, excepto que se haya acordado otra hora. De no poder llegar el día establecido, el cliente debe avisar a Alquileres Gritzke o al administrador para concertar la entrega de llaves. De lo contrario no se asumirá ninguna responsabilidad. Durante las primeras 24 horas después de la llegada, el cliente deberá comunicar a Alquileres Gritzke o al administrador cualquier daño o desperfecto que haya en la casa / el apartamento a fin de poder repararlo a la mayor brevedad posible. Pasado este período sin comunicar lo anterior, el cliente aceptará que la casa / el apartamento está en perfectas condiciones.
Al finalizar el período alquilado, el cliente debe dejar libre la casa / el apartamento antes de las 10.00 h, excepto que se haya acordado otra hora. De no ser así, Alquileres Gritzke tiene el derecho a percibir en concepto de indemnización, una suma equivalente al triple del precio diario por cada día más. También se reserva el derecho a reclamar los perjuicios ocasionados.
Si el cliente deja la casa / el apartamento antes de finalizar el período de alquiler, Alquileres Gritzke o el administrador no realizará reembolso alguno.
Una prolongación de la estancia acordada debe ser comunicada a Alquileres Gritzke o al administador lo antes posible y solamente puede ser autorizada en caso de no haber ninguna reserva por otro cliente.

6.) USO DE LA CASA / DEL APARTAMENTO

El cliente es responsable de dejar la casa / el apartamento en el mismo estado que la encontró, es decir limpia y ordenada. Animales domésticos solamente están admitidos, cuando se indique así  expresamente en la oferta. Queda prohibido traer a la casa / al apartamento combustibles, explosivos o tales materiales que expongan peligro a la casa o a los vecinos. No están permitidas las actividades, que se oponen a la salud, al bienestar o a la tranquilidad de los vecinos ni actividades profesionales. De no ser así, Alquileres Gritzke se reserva el derecho de rescindir este contrato de forma inmediata o bien de reclamar los importes que entienda procedentes. Se ruega al cliente no malgastar el agua por ser un bien escaso.

7.) CAMBIO DE ROPA DE CAMA Y TOALLAS

Para su estancia los clientes recibirán un juego de de ropa de cama y toallas por persona. Por un recargo de 10€/persona se podrá recibir otro juego.

8.) RESPONSABILIDAD Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DE ALQUILERES GRITZKE

Si por influencias de fuerza mayor no se puede utilizar la casa / el apartamento, Alquileres Gritzke pondrá a disposición del cliente otra casa / otro apartamento equivalente. Si no hubiese ninguno con las características adecuadas o si todos estuviesen ocupados en este momento, Alquileres Gritzke devolverá el importe íntegro. Alquileres Gritzke no se responsabiliza, por quedar fuera de su ámbito de actividad, de robo, daños o accidentes no asegurados, que pudieran producirse tanto en las personas como en los objetos de propiedad. Tampoco es responsable de influencias de fuerza mayor como huelga, apagones de luz o cortes de agua.

9.) CONTRATO

Estas condiciones generales forman parte del contrato de alquiler redactado por el administrador.

10.) TRIBUNAL

Para cualquier controversia derivada del contrato de alquiler de temporada, las partes contratantes se someten expresamente a los juzgados de Lliria.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal